Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 3

Warning: Undefined array key "cedula" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 27

Warning: Undefined array key "nombre" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 28

Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 29

Warning: Undefined array key "codigo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 30

Warning: Undefined array key "dependencia" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 31

Warning: Undefined array key "correomep" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 32

Warning: Undefined array key "direccionreg" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 33

Warning: Undefined array key "circuito" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 34
Soporte Técnico

...

# Funcionario(a) Asunto Descripción del problema Fecha Estado Caso tomado por
1 DONALD GERARDO ARAYA VARGAS
donald.araya.vargas@mep.go.cr
LICEO DE SABANILLAS
Equipos aun no asignados en tecnopresta Buenos días, actualmente tenemos 15 equipos para entregar a los estudiantes, sin embargo la cantidad de portátiles entregadas es de 18, faltan por ingresar a tecnopresta tres equipo para poder entregarselos a los estudiantes beneficiarios. 07/09/2022 Cerrado FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Estimado Donald Via correo les envie un pequeño video que explica como insertar esas 3 portatiles que faltan en TecnoPResta. Saludos. Franklin
Ingresar al Chat [Zona Pública]
2 GIOCONDA VANESSA ACUÑA OROZCO
gioconda.acuna.orozco@mep.go.cr
INGLATERRA
Requerimos la creación de usuario para nuestra Dirección Estimados funcionarios, desde haceuna semana atrás solicitamos vía correo la creación de un usuario para nuestra escuela (Escuela Inglaterra 0435) sin embargo hasta la fecha no se nos ha enviado la misma, la necesitamos para consultar las listas de alumnos y con cual equipo podemos contar, reenvío la información que nos solicitaron (Correo: maria1.ortiz.morales@mep.go.cr Cédula: 107430373 Código institucional: 0435, podrían por favor ayudarnos? Muchas gracias 07/09/2022 Cerrado FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Se le creo el acceso al correo gioconda.acuna.orozco@mep.go.cr saludos
Ingresar al Chat [Zona Pública]
3 JEREMIAS NAVAS MENDEZ
jeremias.navas.mendez@mep.go.cr
SHIROLES (BRATSI)
Cambio de direccion Regional Buenas tardes, mi perfil de director de centro educativo registra la regional Limon y pertenezco a Sula. Tengo dos incovenientes; 1. No se visualiza la lista de estudiantes. 2. Desconozco la cantidad de equipo asigando a mi centro educativo y cabe recalcar que nos enviaron un correo donde se indica que ya se nos entregaron los equipos y actualmente no hemos recibido ninguno. 07/09/2022 Cerrado FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Al ingresar, vaya al apartado "mi perfil", y verifique que Integra lo tiene bien ubicado en su puesto. Caso contrario debera designar a otro funcionario del mismo código presupuestario, cuya condición en Integra sea regular. Eso se debe al hackeo de Integra Por favor envie informacion del funcionario seleccionado 1. Correo electrónico del director(a) 2. Cédula de identidad del director(a) 3. Código presupuestario lo anterior para crearte el acceso administrador, eso te permitirá tener permisos para poder ver esa información.
Ingresar al Chat [Zona Pública]
4 ROSIBEL RAMIREZ ARIAS
rosibel.ramirez.arias@mep.go.cr
GUACHIPELIN
Solicitud de permisos Buenos días. Favor colaborarme brindando los permisos para acceder. Gracias 07/09/2022 Cerrado FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Usuario creado
Ingresar al Chat [Zona Pública]
5 ANA CECILIA AUED FLORES
ana.aued.flores@mep.go.cr
LICEO RURAL SALVADOR DURAN OCAMPO
Lista de Beneficiarios en Blanco Buenos días, necesito ayuda, la lista de beneficiarios me aparece en blanco, deseo saber la cantidad de equipos asignados a la institución para proceder, gracias 07/09/2022 Cerrado FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Seria tan amable de consultar denuevo la lista? Si al ingresar al Informe IMAS no le registra estudiantes, Si su lista sale en blanco, debera de seleccionar a los estudiantes con criterios socioeconómicos propios. Por ejemplo si recibe beca, etc. Lastimosamente no podre atenderle con la celeridad que usted se merece por correo electrónico,con gusto por el Centro de Soporte Por favor crear un nuevo ticket en este Centro de Soporte Educativo, para el envio de estos datos solicitados. Ingresar a https://tecnopresta.mep.go.cr/panel_soporte.php
Ingresar al Chat [Zona Pública]