Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 3

Warning: Undefined array key "cedula" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 27

Warning: Undefined array key "nombre" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 28

Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 29

Warning: Undefined array key "codigo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 30

Warning: Undefined array key "dependencia" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 31

Warning: Undefined array key "correomep" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 32

Warning: Undefined array key "direccionreg" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 33

Warning: Undefined array key "circuito" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 34
Soporte Técnico

...

# Funcionario(a) Asunto Descripción del problema Fecha Estado Caso tomado por
1 ALBER CONTRERAS LEIVA
alber.contreras.leiva@mep.go.cr
EL PEJE (GERMANIA)
Permisos de ingreso Buenas tardes, mi nombre es Alber Contreras Leiva, director escuela El Peje, código presupuestario 3448, alber.contreras.leiva@mep.go.cr, solicito que me activen los permisos necesarios para ingresar al sistema, ya que no he podido ingresar de ninguna manera posible. 12/09/2022 Cerrado ANDREY BARRANTES BALLESTERO

Estimado funcionario ya tiene acceso al sistema, el debido proceso para ingresar es el siguiente: 1. Cerrar todas las sesiones de correo MEP institucionales. 2. Abrir el correo con las credenciales de la persona director(a) 3. Ingresar al sistema TecnoPresta : https://tecnopresta.mep.go.cr/index.html 4. Ir al módulo de inventarios 5. Ingresar al módulo de Reportes 6. Seleccionar el reporte 9. Si con estas instrucciones no ha podido visualizar la información, por favor, notificarnos generando la incidencia en el Centro de Soporte de TecnoPresta.
Ingresar al Chat [Zona Pública]
2 ALBER CONTRERAS LEIVA
alber.contreras.leiva@mep.go.cr
EL PEJE (GERMANIA)
Accesos Buenas tardes, trato de ingresar a la plataforma y me indica que no tengo los permisos, que contacte al director o soporte, como puedo solucionar ese problema y activar los permisos necesarios. 12/09/2022 Cerrado ANDREY BARRANTES BALLESTERO

Estimado funcionario(a), el ingreso se realiza con el correo MEP del director (a), por favor, pásame de previo: • correo electrónico del director(a) • cédula de identidad del director(a) • código presupuestario Lo anterior para crear el acceso administrador, eso permitirá tener permisos para poder ver esa información. Si tiene otra duda, por favor, generar la incidencia en el Centro de Soporte de TecnoPresta.
Ingresar al Chat [Zona Pública]
3 LAURA MARCELA RAMOS FALLAS
laura.ramos.fallas@mep.go.cr
LICEO DE SANTA TERESITA
solicitud de usuario para portatiles entregadas el día 09 de setiembre entregamos 3 equipos a los estudiantes, se realizaron los procedimientos de firma de contrato y se subieron a la plataforma, pero hace falta entregar a los estudiantes el usuario de acceso, agradezco me indiquen los usuarios. Los equipos entregados son los siguientes portátiles Dell Latitude 3420 Negro: placa P-028798, serie CXL8BL3 placa P-022828, serie J8BBNG3 placa P-300472, serie 50J8BL3 Laura Ramos Fallas. ced 108940948. Directora Liceo Santa Teresita laura.ramos.fallas@mep.go.cr codigo presupuestario 4072 12/09/2022 Cerrado SANDRO FERNANDO YEE VASQUEZ

Buenas tardes doña Laura, para el perfil de Docente la contraseña es Programa32021 y para el perfil de Estudiante es Estudiante. Saludos
Ingresar al Chat [Zona Pública]
4 JEANNETTE NOEMI PALACIOS REYES
jeannette.palacios.reyes@mep.go.cr
IPEC SAN JOSE
Inventario Un cordial saludo, la presente es para consultar la faltante de inventario en la plataforma Tecnopresta, ya que consultando solo aparecen 3 equipos y cuando se ingresa al módulo de inventario sale un mensaje diciendo lo siguiente: Alerta Estimados usuarios (as) Si su centro educativo es beneficiario de equipamiento del Programa 3 Fonatel, le recordamos que la subida o digitación de las placas de los activos entregados, la realizará el equipo Tecnopresta. Ustedes NO deberán de subir información de activos de los siguientes equipos: Computadoras Portátiles Dell Latitude 3420 Tableta Miku Tab63A Se aclara que el resto de Inventarios puede subirse con normalidad. Por lo cual de parte del centro educativo no se ha ingresado los equipos faltantes respetando lo que dice el mensaje, pero esto imposibilita que se preste el equipo al no contar con todo el equipo en la plataforma. 12/09/2022 Cerrado ANDREY BARRANTES BALLESTERO

Estimado funcionario (a) ingrese al Módulo de Inventario de Activos Prestables, en reportes, accesando al Reporte n°10 denominado " Reportar Beneficiarios de Programa 3 de Mi Institución [Nuevo]" e ingrese los estudiantes beneficiados en función a la cantidad de equipo recibido. Usted recibió un detalle de placas y series de la empresa. Guíese de momento con ese listado mientras se suben todas las placas al sistema. En caso de presentar otra consulta utilice cree otro ticket en este centro de soporte de TecnoPresta.
Ingresar al Chat [Zona Pública]
5 JOHANNA VANESSA GONZALEZ KOPPER
johanna.gonzalez.kopper@mep.go.cr
GAMONALES
No se despliega la lista de beneficiarios Buenos días, aclaro que aún no podemos visualizar la lista de beneficiarios de este programa. Cordialmente Directora Escuela Gamonales código 6218 12/09/2022 Cerrado RONNY ALBERTO RODRIGUEZ NOGUERA

Estimado(a) persona director(a), ya tiene acceso al sistema, el debido proceso para ingresar es el siguiente: 1. Cerrar todas las sesiones de correo MEP institucionales. 2. Abrir el correo con las credenciales de la persona director(a) 3. Ingresar al sistema TecnoPresta : https://tecnopresta.mep.go.cr/index.html 4. Ir al módulo de inventarios 5. Ingresar al módulo de Reportes 6. Seleccionar el reporte 9. Si con estas instrucciones no ha podido visualizar la información, favor notificarnos por esta misma vía, para analizar su caso.
Ingresar al Chat [Zona Pública]