Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 3

Warning: Undefined array key "cedula" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 27

Warning: Undefined array key "nombre" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 28

Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 29

Warning: Undefined array key "codigo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 30

Warning: Undefined array key "dependencia" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 31

Warning: Undefined array key "correomep" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 32

Warning: Undefined array key "direccionreg" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 33

Warning: Undefined array key "circuito" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 34
Soporte Técnico

...

# Funcionario(a) Asunto Descripción del problema Fecha Estado Caso tomado por
1 BERNOR MATAMOROS PICADO
bernor.matamoros.picado@mep.go.cr
BARRIO LOURDES (DANIEL FLORES)
Lista de estudiantes dice Segunda prioridad Buenas tardes, en el caso del centro educativo donde laboro todos los estudiantes de la lista de beneficiarios indican segunda prioridad, esto quiere decir que puedo entregarles equipo a todos ellos de ser posible? Donde se encuentran los beneficiarios de primera prioridad , no comprendo este concepto, gracias. 12/09/2022 Cerrado SANDRO FERNANDO YEE VASQUEZ

Buenas tardes Bernor si en el informe solo le salen estudiantes catalogados como segunda prioridad es debido a que el IMAS no reportó ningún estudiante de su institución al cual ellos lo tuvieran como beneficiario de Programa 2. Por tanto deberá repartir los dispositivos que le asignaron a su institución tomando beneficiarios de esa lista se le sobraran activos se deben buscar otros bajo criterio interno. Saludos
Ingresar al Chat [Zona Pública]
2 RICHARD ZUÑIGA MESEN
richard.zuniga.mesen@mep.go.cr
COL ACAD DE ORIENT TEC OMAR SALAZAR OBANDO
whatever La presente es para indicarles que cuando ingreso a la página desde mi correo personal y del colegio cuando intento ingresar a beneficiarios reportados del programa me indica que no tengo permiso, No me da ingreso Serían tan amables de otorgarme el permiso para poder ingresar 12/09/2022 Cerrado ANDREY BARRANTES BALLESTERO

Estimado funcionario(a), el ingreso se realiza con el correo MEP del director (a), por favor, pásame de previo: • correo electrónico del director(a) • cédula de identidad del director(a) • código presupuestario Lo anterior para crear el acceso administrador, eso permitirá tener permisos para poder ver esa información. Si tiene otra duda, por favor, generar la incidencia en el Centro de Soporte de TecnoPresta.
Ingresar al Chat [Zona Pública]
3 LAUREM PANIAGUA VARGAS
laurem.paniagua.vargas@mep.go.cr
LA PEREGRINA
Solicito permiso La presente es para indicarles que cuando ingreso a la página desde mi correo personal cuando intento ingresar a beneficiarios reportados del programa me indica que no tengo permiso, sin embargo, algo la salvedad que aparezco registrada en la escuela que laboraba anteriormente código 1120 San Miguel de Turrúcares circuito 05 de la Dirección Regional de Alajuela. Actualmente laboro en la Escuela La Peregrina código 318 del circuito 05 de la Dirección Regional de San José Oeste. Serían tan amables de hacerme el cambio respectivo y otorgarme por favor el permiso para poder ingresar. 12/09/2022 Cerrado ANDREY BARRANTES BALLESTERO

Estimado funcionario ya tiene acceso al sistema, el debido proceso para ingresar es el siguiente: 1. Cerrar todas las sesiones de correo MEP institucionales. 2. Abrir el correo con las credenciales de la persona director(a) 3. Ingresar al sistema TecnoPresta : https://tecnopresta.mep.go.cr/index.html 4. Ir al módulo de inventarios 5. Ingresar al módulo de Reportes 6. Seleccionar el reporte 9. Si con estas instrucciones no ha podido visualizar la información, por favor, notificarnos generando la incidencia en el Centro de Soporte de TecnoPresta.
Ingresar al Chat [Zona Pública]
4 RICHARD ZUÑIGA MESEN
richard.zuniga.mesen@mep.go.cr
COL ACAD DE ORIENT TEC OMAR SALAZAR OBANDO
whatever No tenemos instalado el Office en las portatiles. 12/09/2022 Cerrado RONNY ALBERTO RODRIGUEZ NOGUERA

Buenos días, El servicio de portátiles de Programa 3, viene con una aplicación Ofimática llamada Libre Office, la cual hace las mismas funciones que Microsoft Office. Además, por el tiempo de licencia todos los funcionarios y estudiantes debidamente inscritos en el sistema educativo tienen acceso a la plataforma Office 365, por ende, a todo su paquete ofimático. Saludos cordiales,
Ingresar al Chat [Zona Pública]
5 WILBER UGARTE MEDINA
wilber.ugarte.medina@mep.go.cr
C.T.P. DE NICOYA
SOLICITUD DE PERMISOS Buenas tardes, por este medio solicito permisos de administrador para poder ver la lista de beneficiarios. Cédula del director: 502460364 Correo electrónico: wilber.ugarte.medina@mep.go.cr Código presupuestario: 4198. Gracias. 12/09/2022 Cerrado ANDREY BARRANTES BALLESTERO

Estimado funcionario ya tiene acceso al sistema, el debido proceso para ingresar es el siguiente: 1. Cerrar todas las sesiones de correo MEP institucionales. 2. Abrir el correo con las credenciales de la persona director(a) 3. Ingresar al sistema TecnoPresta : https://tecnopresta.mep.go.cr/index.html 4. Ir al módulo de inventarios 5. Ingresar al módulo de Reportes 6. Seleccionar el reporte 9. Si con estas instrucciones no ha podido visualizar la información, por favor, notificarnos generando la incidencia en el Centro de Soporte de TecnoPresta.
Ingresar al Chat [Zona Pública]