Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 3

Warning: Undefined array key "cedula" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 27

Warning: Undefined array key "nombre" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 28

Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 29

Warning: Undefined array key "codigo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 30

Warning: Undefined array key "dependencia" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 31

Warning: Undefined array key "correomep" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 32

Warning: Undefined array key "direccionreg" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 33

Warning: Undefined array key "circuito" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 34
Soporte Técnico

...

# Funcionario(a) Asunto Descripción del problema Fecha Estado Caso tomado por
1 ANA RITA SEGURA CHACON
ana.segura.chacon@mep.go.cr
RVDO FRANCISCO SCHMITZ
préstamo de equipos ¿Nuestra escuela está dentro de las que fueron seleccionadas para préstamo de equipo? 14/09/2022 Cerrado SANDRO FERNANDO YEE VASQUEZ

Buenas tardes doña Ana, si su escuela es beneficiaria de equipo deberá ser contactada por correo por parte de las autoridades superiores. No tenemos información de cuales instituciones son beneficiarias. Saludos
Ingresar al Chat [Zona Pública]
2 JUAN CARLOS BRENES ESQUIVEL
juan.brenes.esquivel@mep.go.cr
LICEO DE ORIENT TECNOL LA AMIS
Permisos JUAN CARLOS BRENES ESQUIVEL, Cédula 204730345, código 5994. Puedo ingresar a la plataforma, pero no puedo visualizar listas de beneficiarios porque dice que no hay permisos. 14/09/2022 Cerrado ANDREY BARRANTES BALLESTERO

Estimado funcionario ya tiene acceso al sistema, el debido proceso para ingresar es el siguiente: 1. Cerrar todas las sesiones de correo MEP institucionales. 2. Abrir el correo con las credenciales de la persona director(a) 3. Ingresar al sistema TecnoPresta : https://tecnopresta.mep.go.cr/index.html 4. Ir al módulo de inventarios 5. Ingresar al módulo de Reportes 6. Seleccionar el reporte 9. Si con estas instrucciones no ha podido visualizar la información, por favor, notificarnos generando la incidencia en el Centro de Soporte de TecnoPresta.
Ingresar al Chat [Zona Pública]
3 ROXANA ALFARO ARAYA
roxana.alfaro.araya@mep.go.cr
LICEO DE SAN CARLOS
Datos del director del centro educativo 4045-Liceo San Carlos/Lista de Beneficiados Buenos días Desde que inicio el programa se han seguido los pasos para ingresar como el encargado, en este caso usando el correo institucional del director, el cual, en su momento no nos dejaba accesar, después de que si se logró, se realizó el procedimiento para descargar la lista de beneficiados, sin embargo; la información asociada a la directora del Liceo San Carlos, salían los beneficiados del Liceo Boca Arenal. Por último, hemos recibido las computadoras, sin embargo, ahora el sistema no nos permite registrar a los estudiantes beneficiados indicándonos que no poseemos permisos. Tampoco podemos visualizar si aun esta la cuenta de la directora asociada al Liceo Boca Arenal que en este caso debería ser el Liceo San Carlos. Saludos, Licda: Roxana Alfaro Araya Céd: 204030982 Liceo San Carlos Código Presupuestario: 4045 tel: 24610332 CE: lic.sancarlos@mep.go.cr 14/09/2022 Cerrado ANDREY BARRANTES BALLESTERO

Estimado funcionario ya tiene acceso al sistema, el debido proceso para ingresar es el siguiente: 1. Cerrar todas las sesiones de correo MEP institucionales. 2. Abrir el correo con las credenciales de la persona director(a) 3. Ingresar al sistema TecnoPresta : https://tecnopresta.mep.go.cr/index.html 4. Ir al módulo de inventarios 5. Ingresar al módulo de Reportes 6. Seleccionar el reporte 9. Si con estas instrucciones no ha podido visualizar la información, por favor, notificarnos generando la incidencia en el Centro de Soporte de TecnoPresta.
Ingresar al Chat [Zona Pública]
4 DORIS MARIA BARRANTES FONSECA
doris.barrantes.fonseca@mep.go.cr
CLETO GONZALEZ VIQUEZ(HEREDIA)
Solicitud de permisos Buenos días les envío los datos que me solicitan de la directora de la escuela Nombre de la directora Estela Grijalba Jiménez, cédula: 110810138, correo: estela.grijalba.jimenez@mep.go.cr Escuela Cleto González Víquez, código 2121, circuito 01, Dirección Regional de Heredia. 14/09/2022 Cerrado ANDREY BARRANTES BALLESTERO

Estimado funcionario ya tiene acceso al sistema, el debido proceso para ingresar es el siguiente: 1. Cerrar todas las sesiones de correo MEP institucionales. 2. Abrir el correo con las credenciales de la persona director(a) 3. Ingresar al sistema TecnoPresta : https://tecnopresta.mep.go.cr/index.html 4. Ir al módulo de inventarios 5. Ingresar al módulo de Reportes 6. Seleccionar el reporte 9. Si con estas instrucciones no ha podido visualizar la información, por favor, notificarnos generando la incidencia en el Centro de Soporte de TecnoPresta.
Ingresar al Chat [Zona Pública]
5 YACO VEGA LACAYO
yaco.vega.lacayo@mep.go.cr
HOLANDA (ALAJUELA)
NO PUEDO ACCESAR LA INFORMACIÒN QUE NECESITO DEL SISTEMA Desde el 7 de septiembre intento ingresar al sistema tecno presta para extraer la lista de estudiantes beneficiados de mi escuela Esc. Holanda 1143 Dirección Regional de Educación de Alajuela. Es sistema me dice que no tengo permiso. Yo intento autenticarme con mi correo de funcionario mi puesto es el de director. Mi correo: yaco.vega.lacayo@mep.go.cr cédula 502610301 código presupuestario 1143. 14/09/2022 Cerrado ANDREY BARRANTES BALLESTERO

Estimado Yaco ya tiene acceso al sistema, el debido proceso para ingresar es el siguiente: 1. Cerrar todas las sesiones de correo MEP institucionales. 2. Abrir el correo con las credenciales de la persona director(a) 3. Ingresar al sistema TecnoPresta : https://tecnopresta.mep.go.cr/index.html 4. Ir al módulo de inventarios 5. Ingresar al módulo de Reportes 6. Seleccionar el reporte 9. Si con estas instrucciones no ha podido visualizar la información, por favor, notificarnos generando la incidencia en el Centro de Soporte de TecnoPresta.
Ingresar al Chat [Zona Pública]