Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 3

Warning: Undefined array key "cedula" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 27

Warning: Undefined array key "nombre" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 28

Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 29

Warning: Undefined array key "codigo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 30

Warning: Undefined array key "dependencia" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 31

Warning: Undefined array key "correomep" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 32

Warning: Undefined array key "direccionreg" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 33

Warning: Undefined array key "circuito" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 34
Soporte Técnico

...

# Funcionario(a) Asunto Descripción del problema Fecha Estado Caso tomado por
1 ROGER BERNAL MARTINEZ FLORES
roger.martinez.flores@mep.go.cr
EDWIN PORRAS ULLOA (ASERRI)
Lista d eBeneficiarios Buenas, no logro ver la lista de beneficiarios, codigo presupuestario 0513 podrian ayudarme 17/09/2022 Cerrado SANDRO FERNANDO YEE VASQUEZ

En espera de la información solicitada
Ingresar al Chat [Zona Pública]
2 LEANDRO EDILBERTO VALVERDE MADRIGAL
leandro.valverde.madrigal@mep.go.cr
ALBERTO M.L BRENES (SAN JUAN)
Cantidad de equipos VS cantidad en lista Buenos días. En la lista de estudiantes aparecen 28 estudiantes como primera prioridad, pero recibimos 14 equipos. ¿Queda a criterio de la institución a cuáles estudiantes elegir según la prioridad? 17/09/2022 Cerrado SANDRO FERNANDO YEE VASQUEZ

Buenos días Leandro, es correcto queda a criterio de la institución. Saludos
Ingresar al Chat [Zona Pública]
3 FRANCIS LEONARDO AGUILAR RODRIGUEZ
francis.aguilar.rodriguez@mep.go.cr
JAVILLOS (PAVONES)
Varios. Un par de consultas: Ya tengo la lista de beneficiarios, en varios casos son hermanos, como institución podemos brindar solo una computadora a ese par de hermanos y abarcar más población de beneficiarios que también son beneficiarios de hogares conectados, pero no vienen en la lista. Vieras que en la opcion 1 no puedo ver la lista de equipos asignados a mi escuela, igual seguí el manual que indicaba que se digitaba el código pero no me generó nada. Tengo otra duda, la creación de contratos se hace en el sistema, ese se puede usar para entregar a los padres o también debemos llenar el manual que dice "boleta de asignación de préstamo de dispositivos tecnológicos digitales" Son dudas que aunque he leído los manuales me quedan aun. Le agradezco la ayuda que me pueda brindar. 16/09/2022 Cerrado SANDRO FERNANDO YEE VASQUEZ

Se le contactará por la plataforma teams.
Ingresar al Chat [Zona Pública]
4 HAZEL MARCHENA RODRIGUEZ
hazel.marchena.rodriguez@mep.go.cr
CINDEA SAN JOAQUIN
Office vencidos. Las tres portátiles que asignaron a la institución tiene el office vencido y solicita un código 15/09/2022 Cerrado FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Hola Hazel. Puede recurrir a instalar paquetes de oficina alternativos, con la misma calidad de los muy conocidos, recomiendo el wpf ofice o el Libre Office Le adjunto link de descarga: https://www.libreoffice.org/download/download-libreoffice/ https://www.wps.com/es-MX/download/
Ingresar al Chat [Zona Pública]
5 RAFAEL RIVERA MEZA
rafael.rivera.meza@mep.go.cr
CAROLINA (CARIARI)
Lista de estudiantes beneficiarios Buenas tardes. No he podido ingresar para verificar la lista de beneficiarios del Programa 3. He intentado varias veces, pero el sistema me indica que no tengo permiso. 15/09/2022 Cerrado ANDREY BARRANTES BALLESTERO

Estimado funcionario(a), el ingreso se realiza con el correo MEP del director (a), por favor, pásame de previo en un nuevo reporte: • correo electrónico del director(a) • cédula de identidad del director(a) • código presupuestario Lo anterior para crear el acceso administrador, eso permitirá tener permisos para poder ver esa información. Si tiene otra duda, por favor, generar la incidencia en el Centro de Soporte de TecnoPresta.
Ingresar al Chat [Zona Pública]