Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 3

Warning: Undefined array key "cedula" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 27

Warning: Undefined array key "nombre" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 28

Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 29

Warning: Undefined array key "codigo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 30

Warning: Undefined array key "dependencia" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 31

Warning: Undefined array key "correomep" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 32

Warning: Undefined array key "direccionreg" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 33

Warning: Undefined array key "circuito" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 34
Soporte Técnico

...

# Funcionario(a) Asunto Descripción del problema Fecha Estado Caso tomado por
1 ADITA PANIAGUA PANIAGUA
adita.paniagua.paniagua@mep.go.cr
ARUBA
SUBIDA O DIGITACIÓN DE PLACAS DE ACTIVOS En el instructivo se indica que es el EQUIPO TECNOPRESTA los que deben subir o digitar las placas de los activos y que NO son las instituciones. Se refiere a computadoras dell latitude 3420 y tableta miku tab63A, sin embargo aún no se visualiza que tecnopresta lo haya digitado por lo que no se puede entregar el equipo a los beneficiarios. 09/09/2022 Cerrado SANDRO FERNANDO YEE VASQUEZ

Buenas tardes doña Adita, es correcto el equipo de TecnoPresta ingresará al inventario los activos pero la empresa aun continua repartiendo equipos apenas nos devuelvan los recibidos se procede a la carga. De momento para que reporte a cuales estudiantes les asigno determinado equipo se habilito el reporte #10 en la sección de Reportes de TecnoPresta. Saludos
Ingresar al Chat [Zona Pública]
2 JENNY GONZALEZ ALFARO
jenny.gonzalez.alfaro@mep.go.cr
ZAPOTE (PUERTO VIEJO)
CONSULTA ¿DONDE ENCUENTRO LA LISTA DE PRIMERA PRIORIDAD? TENGO LA LISTA DE BENEFICARIOS DE SEGUNDA PRIORIDAD PERO SI DICE SEGUNDA PRIORIDAD DEBE DE HABER UNA LISTA DE BENEFICAROS DE PRIMERA PRIORIDAD. ¿DÓNDE LA ENCUENTRO? 09/09/2022 Cerrado SANDRO FERNANDO YEE VASQUEZ

Buenas tardes doña Jenny en esa misma lista estan los de primera y sgunda prioridad los de primera no tienen descrición aprecen con ese espacio en blanco. si solo le aparecen de segunda únicamente de ese tipo tiene osea son estuidantes que no son beneficiarios de conexión a internet
Ingresar al Chat [Zona Pública]
3 GRETHEL ALEJANDRA GUADAMUZ MORA
grethel.guadamuz.mora@mep.go.cr
CONCEPCION (PILAS)
Lista de Beneficiario No puedo ingresar a la lista de beneficiarios 09/09/2022 Cerrado RONNY ALBERTO RODRIGUEZ NOGUERA

Estimado funcionario(a), por favor abra un nuevo caso y suministre la siguiente información: • correo electrónico del director(a) • cédula de identidad del director(a) • código presupuestario Lo anterior para crear el acceso administrador, eso permitirá tener permisos para poder ver esa información. Nota: Se cierra el caso y se espera un nuevo caso con la información solicitada.
Ingresar al Chat [Zona Pública]
4 GILBERT HORACIO AGUILAR RODRIGUEZ
gilbert.aguilar.rodriguez@mep.go.cr
AZUL (TURRIALBA)
Permisos de acceso a la lista de beneficiarios Necesito que me autoricen para accesar a la lista de beneficiarios. 09/09/2022 Cerrado RONNY ALBERTO RODRIGUEZ NOGUERA

Estimado funcionario(a), por favor abra un nuevo caso y suministre la siguiente información: • correo electrónico del director(a) • cédula de identidad del director(a) • código presupuestario Lo anterior para crear el acceso administrador, eso permitirá tener permisos para poder ver esa información. Nota: Se cierra el caso y se espera un nuevo caso con la información solicitada.
Ingresar al Chat [Zona Pública]
5 ANABEL LOPEZ LEANDRO
anabel.lopez.leandro@mep.go.cr
PATIO SAN CRISTOBAL (RITA)
No acceso a la lista de beneficiarios del programa 2 Al ingresar no da la opción de reportes, sino que abre otras opciones en las que no estoy autorizada accesar. 09/09/2022 Cerrado RONNY ALBERTO RODRIGUEZ NOGUERA

Estimado funcionario(a), por favor abra un nuevo caso y suministre la siguiente información: • correo electrónico del director(a) • cédula de identidad del director(a) • código presupuestario Lo anterior para crear el acceso administrador, eso permitirá tener permisos para poder ver esa información. Nota: Se cierra el caso y se espera un nuevo caso con la información solicitada.
Ingresar al Chat [Zona Pública]