Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 3

Warning: Undefined array key "cedula" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 27

Warning: Undefined array key "nombre" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 28

Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 29

Warning: Undefined array key "codigo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 30

Warning: Undefined array key "dependencia" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 31

Warning: Undefined array key "correomep" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 32

Warning: Undefined array key "direccionreg" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 33

Warning: Undefined array key "circuito" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 34
Soporte Técnico

...

# Funcionario(a) Asunto Descripción del problema Fecha Estado Caso tomado por
1 MARISELLA JIMENEZ GARCIA
marisella.jimenez.garcia@mep.go.cr
SINAI
Lista de beneficiarios No podemos acceder a la lista de beneficiarios enviada por ustedes. 09/09/2022 Cerrado RONNY ALBERTO RODRIGUEZ NOGUERA

Estimado funcionario(a), por favor abra un nuevo caso y suministre la siguiente información: • correo electrónico del director(a) • cédula de identidad del director(a) • código presupuestario Lo anterior para crear el acceso administrador, eso permitirá tener permisos para poder ver esa información. Nota: Se cierra el caso y se espera un nuevo caso con la información solicitada.
Ingresar al Chat [Zona Pública]
2 LORNA YOHANA MOLINA CORELLA
lorna.molina.corella@mep.go.cr
INST. SUP. JULIO ACOSTA G.
No me aparece el codigo presupuestario de donde estoy de Directora Requiero que me aparezca el còdigo dèl colegio donde trabajo no aparece por lo tanto no puedo ver la lista de beneficiarios 09/09/2022 Cerrado RONNY ALBERTO RODRIGUEZ NOGUERA

Estimado funcionario(a), por favor abra un nuevo caso y suministre la siguiente información: • correo electrónico del director(a) • cédula de identidad del director(a) • código presupuestario Lo anterior para crear el acceso administrador, eso permitirá tener permisos para poder ver esa información. Nota: Se cierra el caso y se espera un nuevo caso con la información solicitada.
Ingresar al Chat [Zona Pública]
3 FLORA MARIA VEGA RAMIREZ
flora.vega.ramirez@mep.go.cr
COYOLITO (MANZANILLO)
NO PERMITE VER LA LISTA DE BENEFICIARIOS NO SE CUENTA CON CONTRASEÑA, NI LISTA ACTUALIZADA 09/09/2022 Cerrado RONNY ALBERTO RODRIGUEZ NOGUERA

Estimado funcionario(a), por favor abra un nuevo caso y suministre la siguiente información: • correo electrónico del director(a) • cédula de identidad del director(a) • código presupuestario Lo anterior para crear el acceso administrador, eso permitirá tener permisos para poder ver esa información. Nota: Se cierra el caso y se espera un nuevo caso con la información solicitada.
Ingresar al Chat [Zona Pública]
4 LAURA PADILLA MARIN
laura.padilla.marin@mep.go.cr
REPUBLICA DE BRASIL (TOBOSI)
Reporte Buenas tardes don, una de las computadoras que nos dejaron de tecnoaprender no enciende, llamamos al número que nos dejaron pero no contestan, si por favor nos puede orientar le agradezco. 09/09/2022 Cerrado SANDRO FERNANDO YEE VASQUEZ

Buenas tardes doña Laura, la empresa de los equipos Sutel Fonatel(dell 3420) es PC Central debe reportar al correo servicedesk@cspc.co.cr indicando el problema y el serial del activo. Tambien puede hacerlo al número 25492021. Saludos
Ingresar al Chat [Zona Pública]
5 KATHIA ARAYA ANGULO
kathia.araya.angulo@mep.go.cr
NEFTALI VILLALOBOS GUTIERREZ
No tengo permiso de Ingreso El sistema me indica que no tengo permiso para ingresar 09/09/2022 Cerrado RONNY ALBERTO RODRIGUEZ NOGUERA

Estimado funcionario(a), por favor abra un nuevo caso y suministre la siguiente información: • correo electrónico del director(a) • cédula de identidad del director(a) • código presupuestario Lo anterior para crear el acceso administrador, eso permitirá tener permisos para poder ver esa información. Nota: Se cierra el caso y se espera un nuevo caso con la información solicitada.
Ingresar al Chat [Zona Pública]