# | Funcionario(a) | Asunto | Descripción del problema | Fecha | Estado | Caso tomado por |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | LIZ KELLEM ACOSTA ARAYA kellem.acosta.araya@mep.go.cr ALICE MOYA R. (SAN ROQUE) |
No tengo acceso a lista de beneficiarios ni para crear usuarios | Como puedo obtener el acceso, para ambas situaciones | 21/09/2022 | Cerrado | FRANKLIN JIMENEZ MONTERO |
Saludos Cordiales, Estimado(a) funcionario(a).
Para eso requiere ser administrador en TecnoPresta. De ser así, ingrese a Módulo de Inventario
de Activos Prestables ↴ en el área de Reportes, donde encontrará todas las herramientas necesarias para la confección de contratos y subida de información de beneficiarios(as)
Si tiene alguna duda, puede ingresar a
Recursos para la Formación
Manuales y Webinarios ↴, donde podrá descargar guías de como realizarlo
Si no es administrador, por favor envíenos la cédula, correo del señor(a) directora, y el código presupuestario.
Cree un nuevo ticket en este centro de Soporte para el envió de lo solicitado
Si tiene alguna duda puede llamarme por Teams al usuario Franklin Jimenez Montero, trataré de ayudarle de inmediato.
Tenga usted una semana pletórica de éxitos.
*****************************
| Ingresar al Chat [Zona Pública] | |||||
2 | LIZ KELLEM ACOSTA ARAYA kellem.acosta.araya@mep.go.cr ALICE MOYA R. (SAN ROQUE) |
No tengo acceso a lista de beneficiarios ni para crear usuarios | Como puedo obtener el acceso, para ambas situaciones | 21/09/2022 | Cerrado | FRANKLIN JIMENEZ MONTERO |
Saludos Cordiales, Estimado(a) funcionario(a).
Para eso requiere ser administrador en TecnoPresta. De ser así, ingrese a Módulo de Inventario
de Activos Prestables ↴ en el área de Reportes, donde encontrará todas las herramientas necesarias para la confección de contratos y subida de información de beneficiarios(as)
Si tiene alguna duda, puede ingresar a
Recursos para la Formación
Manuales y Webinarios ↴, donde podrá descargar guías de como realizarlo
Si no es administrador, por favor envíenos la cédula, correo del señor(a) directora, y el código presupuestario.
Cree un nuevo ticket en este centro de Soporte para el envió de lo solicitado
Si tiene alguna duda puede llamarme por Teams al usuario Franklin Jimenez Montero, trataré de ayudarle de inmediato.
Tenga usted una semana pletórica de éxitos.
*****************************
| Ingresar al Chat [Zona Pública] | |||||
3 | MARIANELA CESPEDES MORA marianela.cespedes.mora@mep.go.cr RIO BARRANCA (PUNTARENAS) |
buenas tardes, no me permite ingresar | he tratado de varias maneras y no me permite ingresar ni me da el código . | 21/09/2022 | Cerrado | FRANKLIN JIMENEZ MONTERO |
Saludos Cordiales, Estimado(a) funcionario(a).
Me parece que es mas conviente que me llame por Teams al usuario Franklin Jimenez Montero, trataré de ayudarle de inmediato.
Tenga usted una semana pletórica de éxitos.
*****************************
| Ingresar al Chat [Zona Pública] | |||||
4 | MAURICIO MOREIRA ARCE mauricio.moreira.arce@mep.go.cr LICEO DE SAN JOSE |
CREACIÓN USUARIO ADMINISTRADOR | correo electrónico del director(a) mauricio.moreira.arce@mep.go.cr cedula de identidad del director(a) 108490317 código presupuestario 3941 | 21/09/2022 | Cerrado | SANDRO FERNANDO YEE VASQUEZ |
Rol asignado
| Ingresar al Chat [Zona Pública] | |||||
5 | MAURICIO MOREIRA ARCE mauricio.moreira.arce@mep.go.cr LICEO DE SAN JOSE |
LISTADOS | Necesitamos nos faciliten listados, no se tiene acceso. | 21/09/2022 | Cerrado | FRANKLIN JIMENEZ MONTERO |
Saludos Cordiales, Estimado(a) funcionario(a).
Para eso requiere ser administrador en TecnoPresta. De ser así, ingrese a Módulo de Inventario
de Activos Prestables ↴ en el área de Reportes, donde encontrará todas las herramientas necesarias para la confección de contratos y subida de información de beneficiarios(as)
Si tiene alguna duda, puede ingresar a
Recursos para la Formación
Manuales y Webinarios ↴, donde podrá descargar guías de como realizarlo
Si no es administrador, por favor envíenos la cédula, correo del señor(a) directora, y el código presupuestario.
Cree un nuevo ticket en este centro de Soporte para el envió de lo solicitado
Si tiene alguna duda puede llamarme por Teams al usuario Franklin Jimenez Montero, trataré de ayudarle de inmediato.
Tenga usted una semana pletórica de éxitos.
*****************************
| Ingresar al Chat [Zona Pública] |