Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 3

Warning: Undefined array key "cedula" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 27

Warning: Undefined array key "nombre" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 28

Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 29

Warning: Undefined array key "codigo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 30

Warning: Undefined array key "dependencia" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 31

Warning: Undefined array key "correomep" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 32

Warning: Undefined array key "direccionreg" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 33

Warning: Undefined array key "circuito" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 34
Soporte Técnico

...

# Funcionario(a) Asunto Descripción del problema Fecha Estado Caso tomado por
1 JOSE ARNOLDO LOPEZ RUIZ
jose.lopez.ruiz@mep.go.cr
EL PORVENIR (AGUAS CLARAS)
Duda Buen tardes. 1.Los equipos que enviaron son mas que la lista de estudiantes beneficiarios ¿Qué corresponde hacer ? 2. Dentro de la lista de beneficiarios no especifica que corresponde al estudiante si computadora o tableta. Que corresponde? 3. Dentro de la lista estudiante que se trasladaron a otro centro educativo ¿Qué se debe hacer al respecto? 27/09/2022 Cerrado FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Saludos Cordiales, Estimado(a) funcionario(a). Deberán entregarse con criterio institucional propio. Las tablets van destinadas a estudiantes de Preescolar. Si tiene alguna duda puede llamarme por Teams al usuario Franklin Jimenez Montero, trataré de ayudarle de inmediato. Tenga usted una semana pletórica de éxitos. *****************************
Ingresar al Chat [Zona Pública]
2 JUAN DIEGO HIDALGO ARIAS
juan.hidalgo.arias@mep.go.cr
LICEO POASITO
Solicitud de creación de rol Necesito que se autorice a la Bibliotecaria para que tenga un rol dentro de tecnopresta para la gestión de dicho programa. Nombre: María Fernanda Ramírez Morales, cédula 116760555, correo mep: maria1.ramirez.morales@mep.go.cr, centro educativo: Liceo Poasito, código prespuestaria: 5139. Gracias. 27/09/2022 Cerrado RONNY ALBERTO RODRIGUEZ NOGUERA

Estimado(a) persona director(a), ya tiene acceso al sistema, el debido proceso para ingresar es el siguiente: 1. Cerrar todas las sesiones de correo MEP institucionales. 2. Abrir el correo con las credenciales de la persona director(a) 3. Ingresar al sistema TecnoPresta : https://tecnopresta.mep.go.cr/index.html 4. Ir al módulo de inventarios 5. Ingresar al módulo de Reportes 6. Seleccionar el reporte 9. Si con estas instrucciones no ha podido visualizar la información, favor notificarnos por esta misma vía, para analizar su caso.
Ingresar al Chat [Zona Pública]
3 MARISEL SOLERA ALPIZAR
marisel.solera.alpizar@mep.go.cr
LEON CORTES CASTRO (CARRIZAL)
No puedo visualizar la lista de activos inventariados correo: marisel.solera.alpizar@mep.go.cr cédula: 204730337 código : 1114 27/09/2022 Cerrado RONNY ALBERTO RODRIGUEZ NOGUERA

Estimado(a) persona director(a), ya tiene acceso al sistema, el debido proceso para ingresar es el siguiente: 1. Cerrar todas las sesiones de correo MEP institucionales. 2. Abrir el correo con las credenciales de la persona director(a) 3. Ingresar al sistema TecnoPresta : https://tecnopresta.mep.go.cr/index.html 4. Ir al módulo de inventarios 5. Ingresar al módulo de Reportes 6. Seleccionar el reporte 9. Si con estas instrucciones no ha podido visualizar la información, favor notificarnos por esta misma vía, para analizar su caso.
Ingresar al Chat [Zona Pública]
4 ANA ALEJANDRA JIMENEZ GODOY
alejandra.jimenez.godoy@mep.go.cr
JORGE DEBRAVO (HATILLO)
No entiendo porque no me permite accesar crear reporte Hoy intente ingresar para crear el reporte y no me permitio 27/09/2022 Cerrado FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Saludos Cordiales, Estimado(a) funcionario(a). Debe ser administrador. Por favor envíenos la cédula, correo del señor(a) directora, y el código presupuestario para darle el acceso. Cree un nuevo ticket en este centro de Soporte para el envió de lo solicitado Si tiene alguna duda puede llamarme por Teams al usuario Franklin Jimenez Montero, trataré de ayudarle de inmediato. Tenga usted una semana pletórica de éxitos. *****************************
Ingresar al Chat [Zona Pública]
5 GIOCONDA VANESSA ACUÑA OROZCO
gioconda.acuna.orozco@mep.go.cr
INGLATERRA
Números de serie y placa Es imposible guardar los contratos sin el no. de placa y serie de las computadoras, ustedes nos indican que nosotros no debemos subir esta información, sin embargo no logramos ubicarla en el sitio de tecnopresta, debemos abrir las computadoras y anotar las series o dónde está esa digitación de placas de los activos entregados a nuestra escuela ??? 27/09/2022 Cerrado SANDRO FERNANDO YEE VASQUEZ

Buenos días doña Gioconda, es correcto desde San José se les ingresarán a inventario los activos. Las computadoras deben ser abiertas en la institución encenderlas y probarlas. En la tapa de abajo del PC se encuentra la ya pegada el número de placa del activo y en la hoja que PC Central les entregó está la serie que corresponde a la placa, esa hoja debe ser cotejada pues la Institución está haciendo recepción de un activo. Si algún activo viniera dañado se debe hacer un reporte a servicedesk@cspc.co.cr (correo de soporte de la empresa) que inmediatamente le tienen que reponer el activo pues es una licitación pública. En el reporte 10 también se solicita que se reporte la placa del activo que le está entregando al padre o encargado legal. Saludos
Ingresar al Chat [Zona Pública]