Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 3

Warning: Undefined array key "cedula" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 27

Warning: Undefined array key "nombre" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 28

Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 29

Warning: Undefined array key "codigo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 30

Warning: Undefined array key "dependencia" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 31

Warning: Undefined array key "correomep" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 32

Warning: Undefined array key "direccionreg" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 33

Warning: Undefined array key "circuito" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 34
Soporte Técnico

...

# Funcionario(a) Asunto Descripción del problema Fecha Estado Caso tomado por
1 GRETTEL CORDERO ULLOA
grettel.cordero.ulloa@mep.go.cr
LA MARGOT (TURRIALBA)
Lista de estudiantes beneficiarios Buenos días Le escribo de parte de la Escuela La Margoth de Turrialba, código 2003. Nuestra consulta es porque no tenemos acceso a la lista de estudiantes beneficiarios y al ir a reportes y seleccionar la opción 10 que es la que corresponde, me indica que no tengo permisos. Me podrían ayudar para saber como obtener la lista de beneficiarios. Gracias 05/10/2022 Cerrado FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Por favor envieme su correo personal, codigo presupuestario y cedula para ayudarle de inmediato. Eso si enviarlo por medio de un nuevo ticket en este centro de Soporte. Puede llamarme por Teams y lo vemos en el acto. Saludos
Ingresar al Chat [Zona Pública]
2 MAUREEN ELENA SIBAJA SANDI
maureen.sibaja.sandi@mep.go.cr
VILLA LIGIA (DANIEL FLORES)
Programa FONATEL Estoy tratando de subir los contratos al sistema pero estos no se suben y no sale nada no se a que se debe 05/10/2022 Cerrado FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Puede llamarme por Teams y lo vemos en el acto?. Saludos
Ingresar al Chat [Zona Pública]
3 AIDA SUSA CALVO CESPEDES
aida.calvo.cespedes@mep.go.cr
MILANO (GERMANIA)
Estudiantes que se trasladaron Que debo hacer cuando en la lista de programa 2 aparecen estudiantes que se trasladaron a otra institución? 04/10/2022 Cerrado FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Entregar solo a estudiantes que en la actualidad cursen sus estudios en su institución.
Ingresar al Chat [Zona Pública]
4 HERNAN BONILLA CESPEDES
hernan.bonilla.cespedes@mep.go.cr
C.T.P SAN RAFAEL DE POAS
acceso para poder ingresar el inventario masivo de activos ya que al ingresar el sistema indica que "no tiene permisos" Buenos días Le escribo de parte del CTP San Rafael de Poás, solicitamos por favor acceso para poder ingresar el inventario masivo de activos ya que al ingresar el sistema indica que "no tiene permisos" Adjunto pantallazo Ctp San Rafael de Poás Cod:6508. Gracias 04/10/2022 Cerrado FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Por favor envieme su correo personal, codigo presupuestario y cedula para ayudarle de inmediato. Puede llamarme por Teams y lo vemos en el acto. Saludos
Ingresar al Chat [Zona Pública]
5 ALEJANDRO BONILLA VARGAS
alejandro.bonilla.vargas@mep.go.cr
LOS ANGELES (RIVAS)
NO TENGO PERMISOS PARA ACCESAR A LA PLATAFORMA ALUDOS, de manera atenta solicito soporte para el ingreso a la plataforma, TECNOPRESTA, debido a que la misma no me permite el ingreso al módulo respectivo para accesar a la lista de beneficiarios, en un momento determinado la plataforma me indica que, no tengo permisos. nota; Ya he solicitado soporte vía teams y no he tenido respuesta. adjunto datos de la institución. Esc. Los Ángeles codigo 0791 04/10/2022 Cerrado RONNY ALBERTO RODRIGUEZ NOGUERA

Estimado funcionario(a), por favor abra un nuevo caso y suministre la siguiente información: • correo electrónico del director(a) • cédula de identidad del director(a) • código presupuestario Lo anterior para crear el acceso administrador, eso permitirá tener permisos para poder ver esa información. Nota: Se cierra el caso y se espera un nuevo caso con la información solicitada.
Ingresar al Chat [Zona Pública]