Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 3

Warning: Undefined array key "cedula" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 27

Warning: Undefined array key "nombre" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 28

Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 29

Warning: Undefined array key "codigo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 30

Warning: Undefined array key "dependencia" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 31

Warning: Undefined array key "correomep" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 32

Warning: Undefined array key "direccionreg" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 33

Warning: Undefined array key "circuito" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 34
Soporte Técnico

...

# Funcionario(a) Asunto Descripción del problema Fecha Estado Caso tomado por
1 SANDY GISELLE FERNANDEZ JARA 0109990562 1356
sandy.fernandez.jara@mep.go.cr
SAN ROQUE (NARANJO)
Estimado no logro ingresar ala plataforma no tengo usuario, necesito con urgencia solucionar el problema muchas gracias No logro ingresar a la plataforma he enviado varias ocaciones cedula y codigo escuela y no se me resuelve. Ademas los equipos nadie los puede utilizar porque traen usuarios y codigos de acceso 19/10/2022 Atendido FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Estimada Sandy. Procedi a crear su usuario. Pruebe ingresar ahora. Conocedor de que este tema puede representar un reto técnico, le ofrezco mi ayuda para ver el caso en tiempo real, por medio de la plataforma Teams. Si lo tiene a bien, puede llamarme por Teams al usuario Franklin Jiménez Montero, trataré de ayudarle de inmediato. Espero su llamada. Tenga usted una semana pletórica de éxitos. *****************************
Ingresar al Chat [Zona Pública]
2 MARICELA GONZALEZ ALFARO 0401460155 4192
maricela.gonzalez.alfaro@mep.go.cr
C.T.P. DE ULLOA
Cambio modalidad de préstamo Buenas, con el cambio en cuanto a la modalidad del préstamo de los equipos, nos podría indicar como se procede con el registro en Tecnopresta sobre el uso de esos dispositivos. Así mismo, si se cuenta con algún lineamiento sobre su uso en forma institucional. Gracias. 19/10/2022 Atendido FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Saludos Cordiales, Estimado(a) funcionario(a). Deberán de cerciorarse que todos loa activos prestables se encuentren el TecnoPresta. Es importante que lean la directriz y manuales conexos. Descargarlos de los siguientes links https://tecnopresta.mep.go.cr/manuales/Intructivo%20Insercion%20Masiva%20de%20Datos%20a%20TecnoPresta_compressed.pdf https://tecnopresta.mep.go.cr/manuales/Intructivo%20Solicitud%20de%20Activos%20a%20Prestamo%20Usuario%20Final.pdf Conocedor de que este tema puede representar un reto técnico, le ofrezco mi ayuda para ver el caso en tiempo real, por medio de la plataforma Teams. Si lo tiene a bien, puede llamarme por Teams al usuario Franklin Jiménez Montero, trataré de ayudarle de inmediato. Espero su llamada. Tenga usted una semana pletórica de éxitos. *****************************************************
Ingresar al Chat [Zona Pública]
3 MELIZA DE LOS ANGELES UGALDE VILLALOBOS 0401770290 4863
meliza.ugalde.villalobos@mep.go.cr
I.P.E.C. DE SANTA BARBARA
Inventario de equipos Hola. En un ticket anterior nos respondieron que el registro de los equipos asignados para nuestra institución demoraría, debido a los tiempos de entrega de equipos. La consulta es ¿aún debemos espera? ya que ingresamos al sistema y no vemos ingresados en el inventario de activos los equipos asignados a nuestra institución. Gracias 19/10/2022 Atendido FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Saludos Cordiales, Estimado(a) funcionario(a). Deberán de cerciorarse que todos loa activos prestables se encuentren el TecnoPresta. Es importante que lean la directriz y manuales conexos. Descargarlos de los siguientes links https://tecnopresta.mep.go.cr/manuales/Intructivo%20Insercion%20Masiva%20de%20Datos%20a%20TecnoPresta_compressed.pdf https://tecnopresta.mep.go.cr/manuales/Intructivo%20Solicitud%20de%20Activos%20a%20Prestamo%20Usuario%20Final.pdf Conocedor de que este tema puede representar un reto técnico, le ofrezco mi ayuda para ver el caso en tiempo real, por medio de la plataforma Teams. Si lo tiene a bien, puede llamarme por Teams al usuario Franklin Jiménez Montero, trataré de ayudarle de inmediato. Espero su llamada. Tenga usted una semana pletórica de éxitos. *****************************************************
Ingresar al Chat [Zona Pública]
4 MARCO VINICIO CESPEDES ALVAREZ 0107970717 6584
marco.cespedes.alvarez@mep.go.cr
CTP LAS PALMITAS
Soy inventariador y no tengo ningún permiso en el módulo Me disculpo, pero esto es la segunda ves, que en conjunto con el señor director, creamos mi usuario y aún no puedo utilizar el sistema, yo soy inventariador y no puedo realizar ninguna labor en el módulo de inventario, necesito con urgencia solucionar el problema muchas gracias. 19/10/2022 Cerrado FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Saludos Cordiales, Estimado(a) funcionario(a) Le cree un acceso que creo le servira. Favor probar. Conocedor de que este tema puede representar un reto técnico, le ofrezco mi ayuda para ver el caso en tiempo real, por medio de la plataforma Teams. Si lo tiene a bien, puede llamarme por Teams al usuario Franklin Jiménez Montero, trataré de ayudarle de inmediato. Espero su llamada. Tenga usted una semana pletórica de éxitos. ************************
Ingresar al Chat [Zona Pública]
5 ILEANA RAMIREZ ALFARO 0401410192 4077
ileana.ramirez.alfaro@mep.go.cr
LICEO SAMUEL SAENZ FLORES
Quienes pueden usar el equipo del P3 Buenas tardes, a quienes se les puede prestar el equipo del P3, al docente solamente? o a los estudiantes también? 18/10/2022 Cerrado FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Saludos Cordiales, Estimado(a) funcionario(a). En orden de prioridad, es el préstamo a estudiantes. Si tiene alguna duda puede llamarme por Teams al usuario Franklin Jimenez Montero, trataré de ayudarle de inmediato. Tenga usted una semana pletórica de éxitos. *************************
Ingresar al Chat [Zona Pública]