Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 3

Warning: Undefined array key "cedula" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 27

Warning: Undefined array key "nombre" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 28

Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 29

Warning: Undefined array key "codigo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 30

Warning: Undefined array key "dependencia" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 31

Warning: Undefined array key "correomep" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 32

Warning: Undefined array key "direccionreg" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 33

Warning: Undefined array key "circuito" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 34
Soporte Técnico

...

# Funcionario(a) Asunto Descripción del problema Fecha Estado Caso tomado por
1 ALEXIS RAMIREZ BADILLA 0107180489 1801
alexis.ramirez.badilla@mep.go.cr
ASCENSION ESQUIVEL IBARRA
Sin permisos, sin inventario, no se ha podido préstar. ¡Buenas tardes! Mi nombre es Alexis Ramírez Badilla,director de la Escuela Ascensión Esquivel Ibarra (Cartago),la semana pasada se creó un caso en plataforma donde se solicitaban tener todos los permisos ya que yo soy el administrador de la plataforma, el viernes me respondieron que ya los tenía todos, sin embargo según instructivo debe de aparecer una pestaña llamada "Permisos" y no aparece, tampoco me aparece el inventario de las 24 computadoras recibidas en el código 1801, quiero saber si el equipo de tecno presta ya lo subió. Estas situaciones han dificultado el hecho que se puedan realizar préstamos ya que ni siquiera he podido asignar un usuario prestador ni inventariador. ¡Muchas Gracias por la colaboración que me puedan brindar! 17/10/2022 Cerrado FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Saludos Cordiales, Estimado(a) funcionario(a). Usted puede prestar el equipo, contra el documento que le dejo la empresa, ahi estan los numeros de serie y placa Para no alargar mas su ayuda pronta, llameme por Teams al usuario Franklin Jimenez Montero, trataré de ayudarle de inmediato. Tenga usted una semana pletórica de éxitos. *****************************************************
Ingresar al Chat [Zona Pública]
2 PRISCILLA BOGARIN VILLALOBOS 0303520974 1724
priscilla.bogarin.villalobos@mep.go.cr
WINSTON CHURCHILL
Consulta Buenas tardes, para saber si los equipos entregados a la Escuela Líder Winston Churchill Spencer ya están ingresados en el sistema Tecnopresta, según entiendo la subida de los equipos entregados la realiza Tecnopresta, y nos hemos podido visualizar esa información en el sistema. Me puededn indicar dónde visualizarlos o si por el contrario debemos realizarlo nosotros en la institución, muchas gracias. 17/10/2022 Cerrado FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Saludos Cordiales, Estimado(a) funcionario(a). Si van a prestar equipos a los docentes, deberan de hacerlo por medio del sistema de Prestamo del sistema, para funcionarios. Descargar este Manual explicativo. https://tecnopresta.mep.go.cr/manuales/contra.pdf Si tiene alguna duda puede llamarme por Teams al usuario Franklin Jimenez Montero, trataré de ayudarle de inmediato. Tenga usted una semana pletórica de éxitos. *****************************
Ingresar al Chat [Zona Pública]
3 GLENI ROXANA MOLINA CHAVARRIA 0108780014 2497
gleni.molina.chavarria@mep.go.cr
BARRIO LAJAS
Solicitud de activos Buenas...con el nuevo lineamiento solo el docente puede solicitar tecnologia...pero como de se debe realizar la solicitud de varios activos en una sola solicitud cuando es para los usen todos los alumnos de una clase si ya no se puede hacer contrato y los activos se solicitan individualmente. 17/10/2022 Cerrado FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Saludos Cordiales, Estimado(a) funcionario(a). Si el equipó saldrá a prestamo a docentes, deben utilizar el tecnopresta como software prestador a funcionarios(as). Este manual explicativo explica el proceso. https://tecnopresta.mep.go.cr/manuales/contra.pdf Si tiene alguna duda puede llamarme por Teams al usuario Franklin Jimenez Montero, trataré de ayudarle de inmediato. Tenga usted una semana pletórica de éxitos. *****************************
Ingresar al Chat [Zona Pública]
4 JEANNETTE NOEMI PALACIOS REYES 0800710987 4826
jeannette.palacios.reyes@mep.go.cr
IPEC SAN JOSE
Inclusión de Inventario Programa 03 Buenas tardes Un cordial saludo, somos el IPEC de San José, actualmente no contamos con la totalidad de las computadoras en el módulo de inventario, solo encontramos 3 computadoras. Según la plataforma de tecnopresta las computadoras del programa 3, no las deben inventariar el centro educativo, esto ha ocasionado que solo podamos utilizar las 3 computadoras del total que se recibió. Por lo cual solicitamos la actualización del inventario para utilizar de una mejor forma el recurso tecnológico. Muchas gracias 14/10/2022 Cerrado FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Saludos Cordiales, Estimado(a) funcionario(a). vamos a revisar el inventario de su institución Usted puede usar el documento que le entrego la empresa, ahi estan las placas y series. Se puede prestar con esa información Si tiene alguna duda puede llamarme por Teams al usuario Franklin Jimenez Montero, trataré de ayudarle de inmediato. Tenga usted una semana pletórica de éxitos. *****************************************************
Ingresar al Chat [Zona Pública]
5 MAX CHAVES SILVA
max.chaves.silva@mep.go.cr
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DEL ESTE
Sobre equipos del Programa 3 entregados al CTP del Este Buenas tardes, quisiera saber si la información de los equipos entregados al CTP del Este ya están ingresados en el sistema Tecnopresta, es que según entiendo la subida o digitación de las placas de los activos entregados la realiza el equipo de Tecnopresta. Y quisiera saber donde puedo visualizar esa información en el sistema. Gracias. 14/10/2022 Cerrado FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Saludos Cordiales, Estimado Max Por favor realice los contratos con la informacion contenida en los documentos que le entregó la empresa el dia que le llevaron el equipo. Estamos un poco retrasados con la subida de placas. Si tiene alguna duda puede llamarme por Teams al usuario Franklin Jimenez Montero, trataré de ayudarle de inmediato. Tenga usted una semana pletórica de éxitos. *****************************
Ingresar al Chat [Zona Pública]