Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 3

Warning: Undefined array key "cedula" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 27

Warning: Undefined array key "nombre" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 28

Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 29

Warning: Undefined array key "codigo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 30

Warning: Undefined array key "dependencia" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 31

Warning: Undefined array key "correomep" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 32

Warning: Undefined array key "direccionreg" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 33

Warning: Undefined array key "circuito" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 34
Soporte Técnico

...

# Funcionario(a) Asunto Descripción del problema Fecha Estado Caso tomado por
1 IRIS LOPEZ VILLALOBOS 0401460806 0463
iris.lopez.villalobos@mep.go.cr
HATILLO 2 (HATILLO)
Consulta Saludos, en espera de que se encuentren bien, la presente tiene como fin evacuar la siguiente duda. Quiero saber si del equipo que fue prestado por ustedes y como parte del programa hogares conectados, podemos incluir en la plataforma, tanto los equipos que fueron entregados a los padres de familia como aquellos que quedaron en la institución para ser usados por los niños. También me indiquen cuál sería el proceso a seguir Agradeciendo su atención quedo atenta a su respuesta. 31/10/2022 Atendido FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Buenas tardes Si puede subido como indica. La forma de hacerlo, excede las capacidades de una respuesta de este tipo. Requeríamos la realización de una sesión de Teams de Ayuda. Favor Indicar por un nuevo ticket una fecha y hora que sea de su conveniencia, para llamarle. Saludos
Ingresar al Chat [Zona Pública]
2 CHRISTOPHER EDUARDO CUBERO CHANCHAN 0117430288 1095
christopher.cubero.chanchan@mep.go.cr
CALLE EL ACHIOTE
Inventario No logro tener acceso para subir el inventario 31/10/2022 Atendido FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Buenas Tardes Se creo su usuario admin, puede ingresar como admin con su correo de funcionario. Saludos
Ingresar al Chat [Zona Pública]
3 XINIA MARIA ZAMBRANA BELLO 0601900246 1760
xinia.zambrana.bello@mep.go.cr
CACIQUE GUARCO (EL TEJAR)
Consulta inventarios Buenos días, requiero ingresar los activos a la plataforma, para ello requiero una cita. 31/10/2022 Atendido FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Buenos días Se le programó la siguiente reunión TEams Subida de Activos a TecnoPresta martes, 1 de noviembre de 2022 13:00 - 14:00 Esperamos poder ayudarle en ese espacio Saludos
Ingresar al Chat [Zona Pública]
4 MELVIN EDUARDO SEGURA ALMENGOR 0701250455 3343
melvin.segura.almengor@mep.go.cr
SURETKA (BRATSI)
Daño de computadora Se realizo la entrega de las computadoras a cada estudiante por medio de los encargado. La encargada reporta de que la computadora que se le entrego tubo un problema en la pantalla ya que esta presenta unas rayas horizontales la cual no deja ver dicha pantalla con nitidez. 28/10/2022 Atendido FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Saludos Cordiales, Estimado(a) funcionario(a). Ese caso debe ser reportado a la garantía, por medio del teléfono 800PCAYUDA Hacer referencia a numero de placa y serie. Tenga usted una semana pletórica de éxitos.
Ingresar al Chat [Zona Pública]
5 EVELYN DAYANA OVIEDO ROJAS 0401860355 0312
evelyn.oviedo.rojas@mep.go.cr
SAN RAFAEL
Consulta de claves de acceso Para solicitar las claves de acceso para las computadoras. Escuela San Rafael Tibas 28/10/2022 Atendido FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

***************************************************** Saludos Cordiales, Estimado(a) funcionario(a). Las contraseñas son las siguientes: 1.Estudiante: Estudiante 2.Docente: Programa32021 Conocedor de que este tema puede representar un reto técnico, le ofrezco mi ayuda para ver el caso en tiempo real, por medio de la plataforma Teams. Si lo tiene a bien, puede llamarme por Teams al usuario Franklin Jiménez Montero, trataré de ayudarle de inmediato. Espero su llamada. Tenga usted una semana pletórica de éxitos. *****************************************************
Ingresar al Chat [Zona Pública]