Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 3

Warning: Undefined array key "cedula" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 27

Warning: Undefined array key "nombre" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 28

Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 29

Warning: Undefined array key "codigo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 30

Warning: Undefined array key "dependencia" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 31

Warning: Undefined array key "correomep" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 32

Warning: Undefined array key "direccionreg" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 33

Warning: Undefined array key "circuito" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 34
Soporte Técnico

...

# Funcionario(a) Asunto Descripción del problema Fecha Estado Caso tomado por
1 DINIA UGALDE PORRAS 0503610107 1611
dinia.ugalde.porras@mep.go.cr
QUEBRADON (COTE)
Préstamo estudiantil Necesito prestar equipo a mis estudiantes 22/11/2022 Atendido FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Buenas tardes. En primera instancia debes subir los inventarios a Tecnopresta. Por medio de la herramienta de subir inventarios. Es requisito básico para poder continuar a préstamo
Ingresar al Chat [Zona Pública]
2 SERGIO AGUSTO BARAHONA GONZALEZ 155816247726 6737
sergio.barahona.gonzalez@mep.go.cr
CINDEA KATIRA
Usuario Admin Saludos no puedo subir el imventario por Insercion Masiva. Me indica que no tengo permisos. El director me designó para trabajar con esto. CINDEA Katira - 6737 21/11/2022 Atendido FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Esa función es para subida masiva. Debe de contar con la plantilla llena y cordinar con nosotros para realizar la subida de forma conjunta. Le envie la plantilla a su correo
Ingresar al Chat [Zona Pública]
3 CRISIA GRACIELA HERRERA AVENDAÑO 0603040738 3237
crisia.herrera.avendano@mep.go.cr
PUEBLO NUEVO (SABALITO)
Solicitud de información Buenas tardes, necesito una capacitación para el uso de este equipo y donde debo de registrar el uso que se le esta dando. 21/11/2022 Atendido FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Buenas Tardes. Debes ingresar a tecnopresta.mep.go.cr en el apartado Recursos para la Formación Manuales y Webinarios ↴ De previo puede revisar el los manuales ahi presentes, y los webinarios impartidos. Se le agrego a lista de posibles capacitados para la próxima capacitación. Saludos
Ingresar al Chat [Zona Pública]
4 LAURA HERRERA ARAYA 0503270577 4148
laura.herrera.araya@mep.go.cr
LICEO DE AGUAS CLARAS
Registro de Equipo Programa 3 Fonatel La totalidad del equipo será para préstamo en la institución. Solicito indicaciones para agregar este equipo a nuestro inventario. 21/11/2022 Atendido FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Estimada Laura. Debes proceder a subir las placas respectivas en el apartado inventario. Si tienes las placas digitadas, podemos realizar una subida masiva. En este ultimo caso tendremos que cordinar una sesión de trabajo conjunto. Saludos
Ingresar al Chat [Zona Pública]
5 JORGE LUIS VEGA AGUILAR 0303810317 1803
jorge.vega.aguilar@mep.go.cr
CARLOS J.PERALTA ECHEVERRIA
GARANTIA COMPUTADORAS FONATEL 3 Buenos días A quien se debe dirigir uno para solicitar la revisión (garantía) de una de las computadoras de FONATEL 3, dado que a una la pantalla se le quedó oscura (sin brillo) y la opción de subir y bajar el brillo no le hace ningún cambio al respecto. La computadora enciende bien, pero la pantalla se ve casi totalmente oscura. Gracias. 21/11/2022 Atendido FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Saludos Cordiales, Estimado(a) funcionario(a). Ese caso debe ser reportado a la garantía, por medio del teléfono 800PCAYUDA Tenga usted una semana pletórica de éxitos.
Ingresar al Chat [Zona Pública]