Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 3

Warning: Undefined array key "cedula" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 27

Warning: Undefined array key "nombre" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 28

Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 29

Warning: Undefined array key "codigo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 30

Warning: Undefined array key "dependencia" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 31

Warning: Undefined array key "correomep" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 32

Warning: Undefined array key "direccionreg" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 33

Warning: Undefined array key "circuito" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 34
Soporte Técnico

...

# Funcionario(a) Asunto Descripción del problema Fecha Estado Caso tomado por
1 ALEXANDRA GARITA LEITON 0206830515 1801
alexandra.garita.leiton@mep.go.cr
ASCENSION ESQUIVEL IBARRA
Inclusión de activos ¡Buenos días! Según indica la plataforma no debemos incluir los activos del Programa 3 Dell Latitude 3420, ya que dice que ustedes son los que deben subir los activos, sin embargo a la fecha veo que el código 1801 Escuela Ascensión Esquivel Ibarra no cuenta con ningún activo subido.Muchas Gracias por la ayuda que me puedan brindar 02/11/2022 Atendido FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

ya puede ingresarlas, Para eso debera ser administrador Conocedor de que este tema puede representar un reto técnico, le ofrezco mi ayuda para ver el caso en tiempo real, por medio de la plataforma Teams. Si lo tiene a bien, puede llamarme por Teams al usuario Franklin Jiménez Montero, trataré de ayudarle de inmediato. Espero su llamada.
Ingresar al Chat [Zona Pública]
2 DIEGO ALBERTO DELGADO SOLIS 0304940681 6145
diego.delgado.solis@mep.go.cr
ULUJERIÑAK
Inclusión de activos Diego Delgado, 304940681, Escuela UlujeriÑak, código 6145. Quisiera saber de qué manera se pueden incorporar los activos a la plataforma, adeḿas de la solicitud de usuario. Espero su respuesta. 02/11/2022 Atendido FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Le envie a su corrreo una sugerencia de reunión Teams donde lo explicaremos este viernes, espero pueda acompañarnos.
Ingresar al Chat [Zona Pública]
3 LILLIANA VINDAS CHAVES 0503000568 6628
lilliana.vindas.chaves@mep.go.cr
CINDEA PUERTO JIMENEZ
Creación de usuario Favor crear el usuario administrador de mi persona como directora del CINDEA Puerto Jiménez: Mi correo: lilliana.vindas.chaves@mep.go.cr, código presupuestario: 6628, cédula: 503000568. Agradezco de antemano su colaboración 01/11/2022 Atendido FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Usuario Administrador creado. Puede ingresar como admin
Ingresar al Chat [Zona Pública]
4 RANDALL ISAAC SLECHTA LOAICIGA 0108940910 0505
randall.slechta.loaiciga@mep.go.cr
CORAZON DE JESUS (ASERRI)
Rol de Administrador Mi nombre es Randall Slechta, y soy profesor de la Escuela Mixta Corazon de Jesús, Código 0505. Quiero saber como hacer para hacer para ser administrador, ya que a mí fué a quien designaron en la escuela para ese rol. Gracias 01/11/2022 Atendido FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Saludos Cordiales, Estimado(a) funcionario(a). El director(a) debe solicitarlo por medio de un ticket en este Centro de Soporte, aporrtando cedula, correo y cod presupuestario del nuevo administrador. Tenga usted una semana pletórica de éxitos.
Ingresar al Chat [Zona Pública]
5 EDUVIGES MARIN ALVARADO 0203880560 1108
eduviges.marin.alvarado@mep.go.cr
RINCON DE HERRERA
No está habilitado la cejilla de permisos para poder asignar los roles. El día de ayer solicité cambio de administrador y vía correo se indica está resuelto, sin embargo, hoy no me permite asignar los roles ya que al ingresar no se ha habilitado la pestaña de permisos. Gracias 01/11/2022 Atendido FRANKLIN JIMENEZ MONTERO

Saludos Cordiales, Estimado(a) funcionario(a). Conocedor de que este tema puede representar un reto técnico, le ofrezco mi ayuda para ver el caso en tiempo real, por medio de la plataforma Teams. Si lo tiene a bien, puede llamarme por Teams al usuario Franklin Jiménez Montero, trataré de ayudarle de inmediato. Espero su llamada. Tenga usted una semana pletórica de éxitos.
Ingresar al Chat [Zona Pública]