Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 3

Warning: Undefined array key "cedula" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 27

Warning: Undefined array key "nombre" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 28

Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 29

Warning: Undefined array key "codigo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 30

Warning: Undefined array key "dependencia" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 31

Warning: Undefined array key "correomep" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 32

Warning: Undefined array key "direccionreg" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 33

Warning: Undefined array key "circuito" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 34
Soporte Técnico

...

# Funcionario(a) Asunto Descripción del problema Fecha Estado Caso tomado por
1 JENIER JOHEL ESPINOZA VILLALOBOS 0108950486 3257
jenier.espinoza.villalobos@mep.go.cr
LA ESPERANZA (GUAYCARA)
creación usuario administrador esc.losangelesdesabalito@mep.go.cr Johanna Cambronero Guido 111560730 código presupuestario 3109 15/06/2023 Atendido KATTIA VANESSA MARIN TENCIO

Buen día Estimado Director Reciba un cordial saludo, de acuerdo a la solicitud que usted nos hace, nos falta el correo personal oficial del MEP de dicha funcionaria para poder crear el usuario administrador, cabe mencionar que al delegar un rol administrador que es exclusivo de los directores, esta funcionaria va a tener acceso a todos los informes que desde el sistema se pueden generar y es información sensible, aún así al ser su solicitud favor enviar otro ticket con los datos de la funcionaria. Saludos
Ingresar al Chat [Zona Pública]
2 EDWIN SALGADO SALAZAR 0107930116 3882
edwin.salgado.salazar@mep.go.cr
QUEBRADON (DELICIAS)
lISTA DE ACTIVOS RECIBIDOS Buenas tardes, como hago para recuperar la lista de todas las computadoras DELL Y TABLET que nos entregaron el año 2022, se me perdieron los documentos que nos dejaron el día de la entrega, Escuela Quebradón, código 3882, de la Dirección Regional Zona Norte Norte. 14/06/2023 Atendido RONNY ALBERTO RODRIGUEZ NOGUERA

Se invia información solicitada via correo electronico.
Ingresar al Chat [Zona Pública]
3 ANABELLE DEL CARMEN NAVARRO MATAMOROS 0109550990 1635
anabelle.navarro.matamoros@mep.go.cr
SAN JOSE (TIGRA)
como se carga el inventario a la plataforma? y se asignan los roles de cada docente No tengo permisos para ingresar los roles de los docentes 14/06/2023 Atendido KATTIA VANESSA MARIN TENCIO

Buen día Estimada Directora, ya se le creo el usuario administrador. • Se recomienda en caso de dudas con respecto al uso del sistema Tecnopresta ver el Webinario 1 y 2: Inducción a Preescolar, Primero y Segundo Ciclo TecnoPresta: https://youtu.be/wXxYlaD7USk • Además Se dispone de otros recursos de ayuda: • Manual dirigido al Usuario Final de TecnoPresta: Instructivo Solicitud de Activos a Préstamo Usuario Final.pdf • Creación y administración de Usuarios: Intructivo Creación de Usuarios TecnoPresta Versión Final.pdf Saludos
Ingresar al Chat [Zona Pública]
4 EDWIN SALGADO SALAZAR 0107930116 3882
edwin.salgado.salazar@mep.go.cr
QUEBRADON (DELICIAS)
Contraseña de usuario Docente Hola Un gusto saludarles Mi consultas es cual es la contraseña del usuario Docente de las computadoras ya que no cuento con esa información y necesitamos instalar un programa Espero pronta respuesta muchas gracias 14/06/2023 Atendido RONNY ALBERTO RODRIGUEZ NOGUERA

Usuario:Estudiante Contraseña: Estudiante Usuario:Docente Contraseña: Programa32021 Usuario: Soporte Contraseña: MEPprograma32021
Ingresar al Chat [Zona Pública]
5 LILLIANA MOLINA MUÑOZ 0107920292 3876
lilliana.molina.munoz@mep.go.cr
LAS PAVAS (DELICIAS)
Esc Las Pavas 3876, confirmar correo Confirmar Correo de escuela Las Pavas. 14/06/2023 Atendido KATTIA VANESSA MARIN TENCIO

Buenos días Estimada doña Lilliana, no entiendo la consulta, usted seria tan amable de enviar otro ticket, explicando lo que necesita para poder ayudarle. Saludos
Ingresar al Chat [Zona Pública]