Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 3

Warning: Undefined array key "cedula" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 27

Warning: Undefined array key "nombre" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 28

Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 29

Warning: Undefined array key "codigo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 30

Warning: Undefined array key "dependencia" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 31

Warning: Undefined array key "correomep" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 32

Warning: Undefined array key "direccionreg" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 33

Warning: Undefined array key "circuito" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 34
Soporte Técnico

...

# Funcionario(a) Asunto Descripción del problema Fecha Estado Caso tomado por
1 JORGE LUIS VEGA AGUILAR 0303810317 1803
jorge.vega.aguilar@mep.go.cr
CARLOS J.PERALTA ECHEVERRIA
NO DEVOLUCION DE LAS COMPUTADORAS PRESTADAS Buenas tardes. Reciban un cordial saludo y aprovecho para consultarles cual es el proceso a seguir en caso de que algunas de las computadoras del programa 3 de FONATEL no hayan sido devueltas (las cuales se prestaron el año pasado). La escuela puso la denuncia respectiva (según indicación de Tecnopresta), pero a la fecha no sabemos nada al respecto sobre el avance en la recuperación de los equipos. Asimismo, ya un estudiante salió de sexto grado de la escuela y no vive en la comunidad (la familia se fue a otro lugar). Consultarles que se puede hacer en esos casos, ya que no contestan llamadas telefónicas y aunque a algunos se les ha indicado que las devuelvan no se ha obtenido una respuesta favorable. Gracias. 04/08/2023 Atendido KATTIA VANESSA MARIN TENCIO

Buen día Les envío el debido proceso del reporte de robo, ya que si se hizo la denuncia al OIJ, no la han reportado como corresponde ( se verifico en los reportes y no está el de su centro educativo), los pasos a seguir son: Paso 1  El centro educativo identifica faltante de equipo Paso 2 El centro educativo realiza la denuncia en el OIJ Paso 3 El centro educativo envía copia de la denuncia al correo stasistenciaprograma3@mep.go.cr Paso 4 Una vez recibido el correo, el MEP envía la denuncia a la empresa proveedora Paso 5  La empresa proveedora notifica a la empresa de rastreo Absolute Paso 6  Absolute inicia proceso de atención de denuncia Favor proceder a realizarlo a la brevedad. Saludos
Ingresar al Chat [Zona Pública]
2 LINA PATRICIA BARRANTES PIÑA 0502650376 0339
lina.barrantes.pina@mep.go.cr
DULCE NOMBRE
Sonido del equipo Lo que he podido ver es que por ahora algunas computadoras presentan falta de sonido, una vez que se utilizan viendo un video, a la hora de volver a reproducir el video, no se escucha, hay que apagarlas e iniciar de nuevo. Creo que no es normal. Gracias 04/08/2023 Atendido KATTIA VANESSA MARIN TENCIO

Buenos días Deben seguir el protocolo que se encuentra en la información que se les compartió a los centros educativos el año pasado y reportar el equipo a la empresa PC Central al número 8007229832 (800PCAYUDA).
Ingresar al Chat [Zona Pública]
3 FLORIBETH BARRANTES MAYORGA 0502770349 2462
floribeth.barrantes.mayorga@mep.go.cr
SAN MARTIN (NICOYA)
usuario y contraseña floribeth.barrantes.mayorga@mep.go.cr cédula: 502770349 código: 2462 04/08/2023 Atendido KATTIA VANESSA MARIN TENCIO

Buenas tardes Usuario creado.
Ingresar al Chat [Zona Pública]
4 ANA LORENA SANCHEZ MARTINEZ 0502910883 2462
ana.sanchez.martinez@mep.go.cr
SAN MARTIN (NICOYA)
Creación de Usuario ana.sanchez.martinez@mep.go.cr 502910883 código 2462 04/08/2023 Atendido KATTIA VANESSA MARIN TENCIO

Buen día Usuario creado, ya puede revisar y enviar el reporte #14 de la plataforma Tecnopresta. Saludos
Ingresar al Chat [Zona Pública]
5 LAURA GUISELA MORALES MENDOZA 0503360072 2352
laura.morales.mendoza@mep.go.cr
BELEN (NICOYA)
Utilizar el equipo en clase de Informática Buenos días, Quisiéramos saber si el equipo con el que contamos se puede utilizar en las clases de Informática? 04/08/2023 Atendido KATTIA VANESSA MARIN TENCIO

Buenos días Reciban un cordial saludo, a los equipos que se refieren son a las del Programa 3, la directriz es que estos equipos los utilicen los docentes y estudiantes para apoyo curricular en las aulas, si en este momento tienen alguna situación con los equipos del laboratorio de informática, mientras solucionan el tema de mantenimiento los pueden utilizar . Saludos
Ingresar al Chat [Zona Pública]