Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 3

Warning: Undefined array key "cedula" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 27

Warning: Undefined array key "nombre" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 28

Warning: Undefined array key "tipo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 29

Warning: Undefined array key "codigo" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 30

Warning: Undefined array key "dependencia" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 31

Warning: Undefined array key "correomep" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 32

Warning: Undefined array key "direccionreg" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 33

Warning: Undefined array key "circuito" in /home/tecnopresta/public_html/plataforma_clientes.php on line 34
Soporte Técnico

...

# Funcionario(a) Asunto Descripción del problema Fecha Estado Caso tomado por
1 MARIA ANDREA CORRALES OVARES 0205570276 1310
andrea.corrales.ovares@mep.go.cr
ALVARO TERAN SECO (SARCHI NOR)
Eliminar Actas Orientación para eliminar certificación final de dispositivos educativos, gracias! 31/10/2024 Atendido LUIS DIEGO SEQUEIRA GOMEZ

Buenos días, saludos. Estimada María, en este caso lo que procede es volver a cargar la certificación y asigne el nombre al archivo del mismo de la siguiente forma: "Certificación Correcta del equipo ..." Gracias
Ingresar al Chat [Zona Pública]
2 VIRGINIA CORDOBA MURILLO 0203920006 2192
virginia.cordoba.murillo@mep.go.cr
TRANQUILINO SAENZ ROJAS
malentendido con servidor 2192-0929 y laptop 2192-1855 Buenos días, solicito que eliminen el servidor 0929 de fod y la laptop 2192-1855 de programa 3 muchas gracias. 31/10/2024 Atendido LUIS DIEGO SEQUEIRA GOMEZ

Buen día. Estimada Le compartiré vía correo un vídeo de apoyo para realizar el procedimiento de borrado de activos, tener en cuenta lo siguiente: 1. Actualizar la página en caso de que, en el Módulo de activos Prestables, no aparezca el punto de “Seleccionar para Borrado Nocturno” (presione la tecla “F5” para actualizar). (lo van a ver en medio de Reportes y Cerrar Sesión) 2. Verificar bien que sea el activo para eliminar ya que una vez que se dé la orden de eliminar, ya no se puede recuperar. 3. Una vez seleccionado el activo a eliminar, deben esperar 24 horas para que ya no salgan en su inventario. 4. Si deben ingresar activos que sustituyan los eliminados, lo pueden hacer hasta que ya sean eliminados (24 horas), ya que, si se hace antes de este plazo, generara problema y van a duplicarse series y placas. 5. Generar la certificación hasta que ya haya finalizado los tiempos de eliminación y acciones en los pasos 1, 2 y 3. Saludos
Ingresar al Chat [Zona Pública]
3 ERIC AURELIO BERMUDEZ VALERIO 0701330274 5173
eric.bermudez.valerio@mep.go.cr
LICEO RURAL CAHUITA
Ingreso a la plataforma tecnopresta Solicito cordialmente se me autorice el ingreso a la plataforma. 31/10/2024 Atendido LUIS DIEGO SEQUEIRA GOMEZ

Buen día Estimado Eric, Su usuario ya está registrado como administrados en el código presupuestario 5173. Si está recién nombrado, está reubicado en un centro diferente a donde tiene su código, con alguna licencia, permiso o incapacidad. Si alguno de estos supuestos es afirmativo, se le debe indicar que no puede ser administrador, inventaridor o prestador ya que la plataforma está asociada a Integra2 y bloquea que pueda acceder a la información de otro centro con código diferente al que él o ella este asignado en Integra2. En este caso se debe dar el rol a una persona docente que tenga el código en el centro educativo indicado para asignarle el rol de administrador. En el caso que sea un director(a) recién nombrado se le explica que aún el cambio de código no se ha generado en Integra2, por el momento debe nombrar otro funcionario como administrador, para poder habilitar el permiso, para ellos se requiere que se realice un tique en donde nos envíe los siguientes datos del funcionario: correo personal MEP, cédula y código del centro educativo. Quedamos atentos.
Ingresar al Chat [Zona Pública]
4 YENNER MORALES CAJINA 0800860751 0909
yenner.morales.cajina@mep.go.cr
MIRAVALLES
Sin permiso para ingresar Solicito cordialmente que se me autorice el ingreso a la plataforma de ingreso del equipo de computo ya que no ha sido posible ingresar dice no estoy autorizado o sin permiso, desde mi correo personal: Datos : Yenner Morales Cajina, Director Escuela Miravalles, codigo 0909, De Pérez Zeledón, correo: yenner.morales.cajina@mep.go.cr 31/10/2024 Atendido LUIS DIEGO SEQUEIRA GOMEZ

Buenos días Estimado Yenner, Ya tiene permiso de administrador el usuario indicado, se le recuerda que debe ingresar a la plataforma Tecnopresta con el correo personal MEP. Recuerde antes de ingresar a la plataforma Tecnopresta, tener cerradas las sesiones: del correo MEP Institucional. Otra opción es que utilice otro navegador diferente al que usa con el correo, para ingresar a la plataforma. Si aún después de seguir estos pasos, el problema persiste, debajo de la respuesta a su consulta en la plataforma, hay un espacio con una leyenda en celeste que Dice: Ingresar al Chat/ Zona pública, favor realizar la consulta por este medio o realice otro ticket en el centro de soporte. Estamos para servirle.
Ingresar al Chat [Zona Pública]
5 YENNER MORALES CAJINA 0800860751 0909
yenner.morales.cajina@mep.go.cr
MIRAVALLES
Sin permiso para ingresar Solicito cordialmente que se me autorice el ingreso a la plataforma de ingreso del equipo de computo ya que no ha sido posible ingresar dice no estoy autorizado o sin permiso, desde mi correo personal: Datos : Yenner Morales Cajina, Director Escuela Miravalles, codigo 0909, De Pérez Zeledón, correo: yenner.morales.cajina@mep.go.cr 31/10/2024 Atendido LUIS DIEGO SEQUEIRA GOMEZ

Buen día Estimado Yenner, Para poder brindarle una mejor atención necesitamos que por medio de la plataforma (crear un nuevo Ticket), nos responda si usted tiene el código en el centro educativo indicado (La Aurora 0870), está recién nombrado, está reubicado en un centro diferente a donde tiene su código, con alguna licencia, permiso o incapacidad. Si alguno de estos supuestos es afirmativo, se le debe indicar que él o ella no puede ser administrador, inventaridor o prestador ya que la plataforma está asociada a Integra2 y bloquea que pueda acceder a la información de otro centro con código diferente al que él o ella este asignado en Integra2. En este caso se debe dar el rol a una persona que tenga el código en el centro educativo. En el caso que sea un director(a) recién nombrado se le explica que aún el cambio de código no se ha generado en Integra2, por el momento debe nombrar otro funcionario como administrador, para poder habilitar el permiso, para ellos se requiere que se realice un tique en donde nos envíe los siguientes datos del funcionario: correo personal MEP, cédula y código del centro educativo. Quedamos atentos.
Ingresar al Chat [Zona Pública]